lunes, 26 de octubre de 2009

Sui Generis - Pequeñas Anécdotas Sobre Las Instituciones - (1974)

Quien no se paso noches enteras rasguñando las piedras con el oido pegado a una vieja cinta? Pues yo no!

El primer rock argentino argentino que escuche estaba en un casette que contenia VIDA(1972) por la cara A y Pequeñas Anecdotas Sobre las Instituciones(1974) por la cara B.




Debo agradecer infinitamente a quien me compartio este cassete puesto que me entregó el comienzo (acústico, explícito y romántico) y el final (electrificado, conceptual y político) de SUI GENERIS (Nito Mestre vs Charly García).

Que diós bendiga esta ruptura electrónica de 1974 por dejarnos el primer album conceptual que yo conocí en español.



01 - Cancion Para Mi Muerte
02 - Necesito
03 - Dime Quien Me Lo Robo (*)
04 - Estacion
05 - Toma Dos Blues
06 - Natalio Ruiz
07 - Mariel y El Capitan (***)
08 - Amigo Vuelve a Casa Pronto
09 - Quizas, Porque (*)
10 - Cuando Comenzamos a Nacer
11 – Posludio

mup: Pequeñas Anécdotas sobre las Instituciones

01 - Instituciones (*)
02 - Tango En Segunda (*)
03 - El Show de los Muertos
04 - Las Increíbles Aventuras del Señor Tijeras (**)
05 - Pequeñas Delicias de la Vida Conyugal
06 - El Tuerto y Los Ciegos
07 - Música de Fondo Para Cualquier Fiesta Animada (***)
08 - Tema de Natalio
09 - Para Quién Canto Yo Entonces

PD: En una remasterización reciente , se incluyen los temas
Juan Represión y Botas Locas, No los incluyo aquí! 

No hay comentarios:

PLEASE LEAVE A MESSAGE
AFTER THE BEEP....


[^_^]
"Sus comentarios son un estimulante"
"Your comments are a stimulant"
"Ihre Kommentare sind ein Stimulans"
"Vuestros comentarios son un estimulante"
"
Vaše komentáře jsou povzbuzující"
"
Vos commentaires sont un stimulant"
"דיין באַמערקונגען זענען אַ סטימולאַנט"
"Seus comentários são um estimulante"
"Komen anda adalah rangsangan"
"I suoi commenti sono uno stimolante"
"あなたのご意見を刺激されます"
"Τα σχόλιά του είναι ένα διεγερτικό"
"Viņa komentāri ir stimulējošs"
"Jo komentarai yra stimuliantas"
"Zijn opmerkingen zijn een stimulerend"
"
Његови коментари су стимулан"
"Onun yorumları bir uyarıcı vardır"

Visite otras dimensiones musicales